- ' Te quiero. Y sé que te gusta que te quiera… ' + ' Tienes razón; me gusta. ¿Qué mejor lugar para estar que bajo tu piel? ' Dije sonriente con la mano en su pecho. - ' Es verdad, en mi corazón se está bien... ' Contestó. + ' Bien es quedarse corto' Es algo más que eso. Recogió mi mano de su pecho y la apretó fuerte contra su rostro. Quemaba. Es más, ardía. Como si algo dentro de él quisiera salir.
viernes, 17 de septiembre de 2010
Vamos, equivócate♥.
¿Sabes? Estoy esperando. Sí, pero no te estoy esperando a tí, no. Estoy esperando a que te equivoques. A que cometas un mínimo error, a que úses mal tus palabras para así, tener una razón para olvidarte. Para que así nadie me diga que no lo intenté, y si me lo dicen, para que yo les diga 'Eh, lo intenté. Pero no quiso'.
No es que yo quiera que no haya nada, no. Solo quiero olvidarme ya. Porque sé de antemano, sin necesidad de confirmar ni de vivirlo para saberlo completamente, que no saldría bien.
Pero no esperes que cuando te equivoques, te dé las gracias por haberme dado una razon para olvidarte.. No. Te las daría si eso me hiciera feliz♥.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encanta tu blog ! te sigo (:
ResponderEliminarhttp://www.aasplace.blogspot.com/