viernes, 10 de septiembre de 2010

-Nueva sensación (♥)'

Nunca me había pasado esto. Nunca. Jamás. Nunca había tenido este sentimiento, y no tengo porqué emepezar a tenerlo ahora. No encuentro la razón lógica para saber porqué me pasa esto ahora. Precisamente después de todo este tiempo en el que he estado bien. Sola pero bien. Sin sentir la necesidad de sufrir por nadie.
Nunca. Jamás. Me habían albergado tanto tipo de dudas. Pero sé de lo que me han contado. Y me han dicho que por ello se sufre. Mucho. Demasiado.
Dicen que no suele salir bien. Que no siempre es mutuo. Que pocas personas lo consiguen. Y si no muchas consiguen ser felices con el otro, no tengo por qué ser yo unas de las que sí.
Por eso quiero que desaparezcas tú, junto con estas ganas irrefrenables de gritarlo todo. Todo lo que siento. Desapareced. Porque, por lo que me han contado, me acabará haciendo daño♥. 
Escapar de tí♥.

1 comentario: