viernes, 29 de octubre de 2010

Fuera de mi vida.


+ No sé qué es toda esa palabrería barata que me estás contando. De todos modos, no me interesa nada de lo que me puedas decir ahora mismo. No me entretengas más ¿vale? Y tampoco te entretengas tú. Pero, ¿Porqué sigues aquí? Vete. Fuera.
- ¿De veras vas a dejarme ir?
+ Es lo que quieres ¿No? Pues adelante, hazlo. Yo seguiré con mi vida. Al igual que deberías hacer tú con la tuya. Yo simplemente quiero que te des cuenta de lo que pierdes, lo que abandonas, lo que desperdicias al no estar conmigo.. Pero adelante, te da igual todo ¿Verdad? Pues vamos. Márchate. Solo quiero que veas mundo, que le des todo tu amor a una chica y ella te falle, que hagas el amor con cuarenta mujeres y que solo una consiga satisfacerte. Que te acuerdes de mí cada vez que la abraces. Que la mires a los ojos y te falte algo. Que todo te huela a mí. Que no consigas sacarme de la cabeza cada vez que camines por la calle y tu mano esté sola ¿De acuerdo? Quiero que te vayas porque sé que me echaras de menos♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario